miércoles, 27 de enero de 2016

Este jueves 28 comenzamos campaña de comunicación con los refugiados.

Este jueves 28 a las 12:00 arrancará una

Campaña de Comunicación Directa entre los Refugiados y el resto del Mundo.

Participa: cruza el puente con nosotros, envía mensajes,  crea canales para que los refugiados sean escuchados a diario. Comienza a dialogar.
Ayuda: buscando y facilitándonos el contacto con refugiados; traduciendo, difundiendo, animando a más gente. Si tienes contacto con refugiados, invítales a comunicar con nosotros.

Desde el encuentro  por la Paz de La Red Canaria de Escuelas Solidarias invitamos a todo el mundo a crear los puentes y a comunicar a través de ellos.

A las 12:00 (hora canaria) comenzamos

1.-Un silencio , comenzamos compartiendo un minuto de silencio, para sentir nuestras fuerza y nuestras ganas de Paz. Ya hemos confirmado nuestra participación desde Escuelas de Canarias, Senegal y Sahara. A este silencio se pueden unir personas desde cualquier lugar del mundo, estaremos juntos.
Anímate, anima a más gente.

2.-Una canción, salimos del silencio cantando y bailando una canción compuesta por refugiados en un campo de refugiados de Sierra Leona: Living like a refugee it's not easy" (Vivir como refugiado no es fácil).



3.-Intercambiar mensajes, hacernos llamadas. Comenzaremos a enviar por internet mensajes para abrir el diálogo y escucharemos los mensajes que irán llegando de los refugiados.
A partir de aquí todos lo mensajes en todo tipo de formato se irán canalizando hacia los campos de refugiados  y el diálogo irá aumentando en cantidad y calidad. Y a no parar.
Depende de cada uno de nosotros.


La iniciativa se podrá seguir en directo también desde el servicio de radio indicado en la web   http://rededucativasinfronteras.blogspot.com   

No hay comentarios: